INGRESO A LA PLATAFORMA

Tecnología y Modernidad en tus manos

INFORMACION DE CONTACTO


JORGE CHAVEZ 418

MIRAFLORES

AREQUIPA - PERU

CELULAR: 959618517

SISTCOL - Sistema Virtual de Control de Colegios


Es una plataforma virtual la cual funciona en modo WEB y en dispositivos móviles. Aqui podrá llevar el control de notas, asistencia, pago de pensiones, matriculas y procesos de admisión. Igualmente cuenta con una agenda virtual de trabajo en la que los profesores podrán hacer diversas anotaciones, como las tareas, comportamiento en el aula, etc.
Asi mismo incluye una plataforma ON LINE para mantener informados a los padres de familia quines con su usuario y contraseña podrán in gresar a revisar las notas, asistencia y agenda virtual via WEB o en su dispositivo móvil menteniendo una comunicación permanente con el proceso formativo de sus menores hijos.


PLATAFORMA ADMINISTRATIVA

Plataforma en la cual se podrá llevar el control del personal, Creación y estructuración de Horarios, asi como la asignación de carga horaria para los docentes.

Igualmente podrá determinar las areas curriculares y/o cursos dictados en vuestro colegio, llevar el control de pago de pensiones de los estudiantes y controlar el proceso de matrículas.

PLATAFORMA DE COORDINACION

Esta plataforma esta orientada a ser utilzada por los coordinadores de área, en la cual podrán ingresar las fichas de los alumnos, y/o modificar la información del mismo, asignación de salón de clases,etc.
Igualmente en esta plataforma la coordinación podrá elaborar la calendarización anual, definir los Instrumentos de Evaluación, Indices de comportamiento, Justificar tardanzas y Faltas, Otorgar papeletas de permiso,etc.
Esta plataforma tiene entre sus funciones de Agenda virtual la bondad de poder agendar reuniones con padres de familia y asi tener una comunicación fluida entre la institución educativa y los padres de familia.

PLATAFORMA PARA DOCENTE

Módulo de uso exclusivo para el docente, el cual permitirá llevar el control de notas de los alumnos, control de la agenda de tareas y anotaciones de las incidencias en el aula, enviando un correo electrónico al padre de familia sobre cualquiera de las anotaciones en la Agenda Virtual, lo cual permite a los familiares tomar la medidas preventivas o correctivas en el proceso formativo de su menor hijo.

INFORMACION DE CONTACTO
Dirección: Jorge Chávez 418 Miraflores
✆ 959618517 - Oficina +5154614119

Siguenos en:


Escribenos: informes@pixelsoftperu.com