NUESTRA HISTORIA


Pixelsoft : Nació hacia el año 1995, con la finalidad de brindar a sus clientes soluciones en tecnologías de información (TI) alaboradas a medida de las necesidades de sus clientes, de allí nuestro nombre, el cual es formado por la conjunción de las siguientes palabras :


PIXEL: Es cada uno de los puntos de luz que forman una imagen en un monitor, es decir, la unidad básica que forma una imagen. Cada pixel tiene un único color. Uniendo miles de píxeles conseguimos formar imágenes completas.


Basado en este concepto podemos entender también q en nuestra filosofía cada uno de los puntos de la empresa implica un problema y una solución, y la unión de cada una de las soluciones conforma un diseño detallado para cada uno de sus problemas encapsulados en una solución global.


SOFT: Proveniente de la palabra en inglés SOFTWARE. En conclusión PIXELSOFT significa Software detallado punto a punto.


MISION


Destacar en el tipo de soluciones ofrecidas a nuestros clientes, haciendo de cada solución una muy particular y exclusiva para cada uno de nuestros clientes; considerando que cada compañía tiene su propia personalidad para el tratamiento de su información y su estrategia de desarrollo muy particular y confidencial.


VISION


Captar un buen porcentaje del mercado informático y liderar en la oferta con adelantos tecnológicos, ofreciendo a nuestros clientes siempre lo último en tecnologías de la información.